sábado, 26 de mayo de 2018

Excursión a Albarracín y Daroca



El día 24, como estaba previsto, nos desplazamos a Albarracín, para iniciar una excursión que nos iba a llevar también a Daroca. En Albarracín  fuimos casi ex profeso a visitar la catedral, porque en la ciudad ya habíamos estado en otra ocasión. Y la verdad es que mereció la pena, por la belleza de la catedral cuya restauración han terminado recientemente. Después de esta visita nos fuimos a comer al Asador de Albarracín degustando un menú elegido previamente, que fue del agrado de los comensales, tanto, por la calidad, como por la cantidad (hubo muchas personas que repitieron).



A continuación nos desplazamos a Daroca, donde nos esperaba la guía, impaciente porque llegamos un poco tarde, ya que calculamos mal las distancias. Pero a partir de ahí empezamos visitando los corporales, la iglesia de San Miguel y varios monumentos románicos, terminando en la puerta de entrada a la ciudad o Puerta Baja.
Sin más llegamos a Zaragoza sin novedad y como siempre esperando la próxima excursión, que ya será en el curso siguiente.