lunes, 18 de junio de 2018

Actuación de Roberto Ciria



El jueves día 14 de Junio, en el Centro Goya tuvimos un relevante evento, que colmó las expectativas de los socios, tanto del Goya como del Laín, ya que se había programado por la concejala  presidenta del distrito Centro para ambos centros de mayores.
Este excepcional evento, fue la actuación de Roberto Ciria y su grupo de jota, que hicieron las delicias de los asistentes, que llenaban el salón de actos, y que aplaudieron a rabiar, las magnificas interpretaciones, tanto del propio Roberto Ciria, como las joteras que le acompañaban y que cantaron tanto en solitario como en dúos, entre ellas y Roberto.



Mención aparte merece la pareja de baile, que en un escenario tan reducido como es el nuestro, dieron un verdadero recital de bien bailar arrancando los bravos más encendidos de la tarde.



Y por último la pareja de baile infantil, causó la admiración del público, por lo bien   que bailaba a pesar de su corta edad.
Y todo esto aderezado con una digna actuación de la rondalla, dió como resultado, una magnífica tarde de jota, en un espectáculo inolvidable que dejó satisfecho a todo el mundo.