jueves, 23 de mayo de 2019

Excursión a Ordesa y Torla



El  jueves 23, como estaba previsto, salimos a las 8 de la mañana hacia Ordesa y Torla, donde llegamos a las 11 después de deleitarnos con el paisaje pirenaico que teníamos alrededor.
En la pradera de Ordesa la gente se disperso libremente para recorrer el valle, quedando citados a las 14 horas para la comida, regresando todos puntualmente para degustar el menú que habíamos elegido consistente en unas alubias con chorizo y pollo a la chilindrón, estando todo estupendo.



El tiempo se porto de maravilla  manteniendo el sol hasta las 4 de la tarde, nublándose un poco a partir de entonces pero sin mayores consecuencias. Pudimos visitar tranquilamente tanto el centro de interpretación de Ordesa y Monteperdido con unos audiovisuales que nos encantaron, como el pueblo de Torla que igualmente nos gusto muchísimo quedando satisfechos todos de la excursión, saliendo hacia Zaragoza cansados pero esperando la próxima excursión, que será después de las vacaciones. Así que nos deseamos feliz verano, despidiéndonos hasta el próximo curso.