jueves, 21 de marzo de 2024

Día de la poesía marzo 2024


 En el Salón de actos del Centro de Mayores Francisco de Goya, a las 18 horas, hemos celebrado, el día internacional de la Poesía.

Ha abierto el acto la Directora, quien nos ha saludado y nos ha dado la bienvenida. También el Presidente de la Junta, después de saludarnos, nos ha deseado una feliz tarde.

La verdad es que el ambiente ha sido muy animado y con muchísima participación.  Han colocado tres filas de sillas en forma de herradura, frente al escenario y se ha llenado todo completamente.


Ha habido mucha participación, leyendo poesías, unas escritas por el mismo lector y otras simplemente leídas de autores.

Ha empezado, Mari Cruz, seguida de Elvira, María Luisa, Antonio, Zoe, Jesús, Sagrario, Jacinto, (de Ecuador), Teresa, Lucía, Julio. Espero no olvidarme de nadie, no conocía a todos. Pero os aseguro que ha sido magnífico. Además algunas personas, han leído más de una poesía. Algunas de ellas incluso graciosas, como el diálogo con su sombra, o la mano derecha, discutiendo con la mano izquierda, o Jacinto que nos ha dicho ¿Quién dice que no eres joven?

La verdad es que, hemos pasado una tarde muy agradable, en vuestra compañía.

Gracias a todos, por vuestra presencia y participación.