domingo, 24 de marzo de 2024

Excursión a Sigüenza


 El día 21 de marzo, salimos a las 8 de la mañana, con destino a Siguenza, con la perspectiva de un día, con buena temperatura, como así fue, y dispuestos a disfrutar del día, en muy buena compañía.

Todo se cumplió con creces, ya que el tiempo nos respetó, el ambiente fue extraordinario, como siempre, el trayecto también se hizo entretenido, ya que el guía, nos fue explicando todo lo que íbamos pasando, tanto de naturaleza, como de núcleos de población, con lo cual el tiempo se nos hizo corto. La visita, interesantísima, de una ciudad con mucha historia detrás y muy bien explicada por la guía.


Luego fuimos a comer, y la verdad es que fue una agradable sorpresa, tanto por la calidad del menú, como por la cantidad, con repetición incluida.

Después de comer fuimos a ver la Catedral, donde está la tumba del Doncel, eso sí subiendo unas cuantas cuestas, pero por fin llegamos, disfrutamos y por último nos fuimos al autobús para emprender el regreso a casa, cansados, con el estómago a reventar y muy satisfechos, por el día que habíamos pasado, pensando ya en la siguiente salida.