sábado, 23 de marzo de 2019

Día mundial de la Poesía



A las 11 de la mañana,  en el Salón de actos, hemos tenido un Recital de Poesía, a cargo de algunos socios de nuestro Centro. Ha sido muy bonito, ya que todos los que han participado, lo han hecho con mucha ilusión y entusiasmo. Les hemos aplaudido muchísimo. Nos han gustado mucho todos.
Los tipos de poesía, han sido variados, desde los clásicos de amor, humor social y entorno natural.  Unos los han leído muy bien y otros los han escrito ellos mismos y leído.  Pero todos nos han gustado mucho.




Los participantes han sido: Lucía Sierra.- Esther Jiménez.- Cleofé Almajano.-Blanca Alvero.- Carmen Conte.- Lidia Alós.- Mari Luz Ibarra.-Pilar Berdusán.- Rosa Serrano.- José Ignacio Larraz.-Manuel Pérez.-Antonio Ariso.- Margarita Mayo.- y Sagrario Minguillón.
A todos os damos las GRACIAS, por el buen rato que nos habéis hecho pasar.
Los participantes, han sido obsequiados con un diploma y un separador de lectura,    y  todos los asistentes al acto, también han sido obsequiados, con un separador de lectura, muy bonitos pintados a mano por los alumnos del taller de dibujo y  cada uno con un motivo diferente.